Kademar Linux

Sistema Operativo Libre: Existe otra manera de relacionarse con tu ordenador.
Rápida, fácil, versátil, elegante.
En tu Pc de escritorio o portátil, dejate seducir por kademar.

Nuevas del 2014

Hola gente

Hace tiempo que no hemos escrito nada y parece que es el momento.

¡En febrero cumplimos 10 años! Cómo pasa el tiempo y cuanta experiencia vamos acumulando.

Escritorio: Antes de 1 mes, nuestra intención es publicar la versión de Escritorio de Kademar, ya completamente funcional.

Khronos: Estamos ahora desarrollando una Khronos para los ordenadores modestos y acabando de pulir nuestra preciosa.

Rapidez Web: Hemos cambiado de servidor y ahora podéis notar que va más rápido; más eficiente y mejor 🙂 Al igual que la resolución del dominio ahora va mejor.

Primera donación: Hemos recibido nuestra primera donación de J. A. Hidalgo. Muchísimas Gracias! realmente esto nos ayuda a continuar. Con este dinero, renovamos los dominios y volvemos a tener para un año más!!! 🙂 Gracias. Si alguien más se anima estamos encantados PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

 

Aunque no todas han sido “buenas” noticias:

Colaboradores: Continuamos buscanado personas para poder mantener más activo este proyecto. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida.

PageRank: Tuvimos un problema con el desarrollo de la plantilla de wordpress y perdimos el Ranking de google. Ahora según internet somos “menos” famosos :)) Ya está resuelto y volvemos a la fama.

Hacking: Recibimos un ataque hacker chino en el servidor. Todo controlado y en su cauce. El sistema no se vio afectado, pero una de las páginas web tenía agujeros de seguridad que se usaron para enviar SPAM.

7Gofri: La red social que nos prometió un dinero para Kademar, ha resultado un fraude y un fiasco. Así que vamos a tener que buscar otra manera de cómo mantener Kademar.  Entre ellas, hemos puesto publicidad en la página.

 

Estamos abiertos a ideas que se os ocurran de cómo hacer de Kademar algo mejor.

Sea cómo sea, continuamos de pie! Andando y con ganas de más!

Adonay