Kademar Linux

Sistema Operativo Libre: Existe otra manera de relacionarse con tu ordenador.
Rápida, fácil, versátil, elegante.
En tu Pc de escritorio o portátil, dejate seducir por kademar.

Cumpleaños 5 – Noticia 1

Este 5º cumpleaños de K-DEMar queremos celebrar contigo todas las novedades que están aconteciendo.

Serán varias, así que las iremos poniendo a lo largo del día de hoy y mañana. Esperábamos tenerlas todas para hoy, pero finamente hemos tenido que dejar alguna un poco más rezagada. pero en ningún momento las vamos a olvidar.

Al principio pensábamos colgar una mega noticia con todo a la vez, pero al final hemos pensado que será mejor separarlo en varias para que sea realmente entendibles los cambios internos y externos que están habiendo.

Estamos preparando la nueva imágen que queremos dar a K-DEMar entendiendo, no sólo nuestra distribución Linux, sino todo el enfoque con la que abordamos Linux en general y también nuestra propia versión, aunque no exclusivamente.

Pero vamos a lo que importa: La Primera.

La primera noticia de todas es muy visible: hay cambios en la página Web.

La estamos cambiando profundamente. Tanto, que hemos empezado a hacer la página web casi de cero, reescribiendo y redefiniendo todas las bases de lo que queremos que haya en ésta.

Aunque es la más visible, ahora mismo es la más rezagada, por otras causas, pero en pocos días esto va a cambiar radicalmente y váis a poder disfrutar de la nueva imagen de la página web de K-DEMar, con nuevos contenidos, más sencilla, más intuitiva y mucho más desarrollada.

Por el momento, en la web, hemos desactivado casi todo, incluyendo las descargas, y esto será de lo primero que solucionemos de la página Web, pero considerábamos más importante subsanar los temas de base de la web, para a partir de aquí construir nuestro futuro.
El apartado más importante, el de soporte técnico al usuario, lo hemos dejado activo, así que igualmente váis a poder estar en contacto con nosotros.

Dentro del soporte técnico está la wiki, la noticia de ésta, es que tenéis disponible un manual para configurar todas estos dispositivos Wifi que no son detectadas de buenas a primeras (que ya son muy pocos).
Y para ello, vamos a usar los drivers que los propios fabricantes proporcionan para windows, en nuestro Linux. Es un manual que sirve para extender la compatibilidad a nuevo hardware y la conectividad, que es de lo más usado e importante en el mundo ahora.

También recordad que tenéis manuales específicos en la misma wiki, así como el historial de versiones y otros datos.

Esperemos que os haga gustado la primera noticia, y si no…
¡no os preocupéis que habrá más!

Equipo K-DEMar