Kademar Linux

Sistema Operativo Libre: Existe otra manera de relacionarse con tu ordenador.
Rápida, fácil, versátil, elegante.
En tu Pc de escritorio o portátil, dejate seducir por kademar.

* Festival Soleilua *


*NACE EN EL VALLE DE ARÁN UN FESTIVAL MULTICULTURAL, GRATUÍTO, QUE INTEGRA EDADES, MÚSICA Y DEBATE*

Nace en Julio un festival multicultural en el Valle de Arán, en pleno pirineo leridano. SOLEILUA tendrá lugar los días 11 y 12 de Julio de 2009 en Arties, Valle de Aran y supone la puesta en marcha de un novedoso concepto de festival gratuito destinado a todos los públicos, amantes de la naturaleza y el arte.

El equipo kademar, aunque no al completo, estará allí y regalaremos una versión especial para Soleilua.

Entre los artistas confirmados para esta primera edición destacan el finlandés Jimi Tenor acompañado de su banda de afrofunk; DJ Pathaan, londinense de origen indio, famoso por su programa de radio “Musical Rickshaw” de la BBC; y Kumar, cubano residente en Barcelona con su particular visión del hiphop.

El cartel lo completan Black Gandhi, el danés Esben Schack y los Deejays Alberta in Love, Jorge Moreira, Gaetano Fabri, Paul Brisco y Garfld entre otros. SOLEILUA estará presentado y amenizado por el grupo de circo «De Mórtimers»

El festival tiene dos partes diferenciadas dependiendo de su horario, que en realidad ocupa las mañanas y las noches. SOLEI es la parte diurna. En ella habrá espectáculos de circo y performances, talleres educativos para niños y adultos, actividades deportivas, música, bazucada, Feria de la Tierra, mercado de artesanía y alimentos ecológicos, eco-expo y muy buena energía. Actividades como una sesión de yoga acompañada con la música de deejays o un paseo guiado en el entorno natural del Valle de Aran.

LUA es la parte nocturna y musical del evento, desde el atardecer del sábado a la madrugada del domingo. Proyecciones y colores en un entorno natural, estilos musicales para todos los públicos: world music, afro funk, reg

Os dejamos con link al festival de soleilua  www.soleilua.com

¡Os esperamos a todos en Soleilua – Vall d’Arán!

1 comment for “* Festival Soleilua *

Comments are closed.