Kademar Linux

Sistema Operativo Libre: Existe otra manera de relacionarse con tu ordenador.
Rápida, fácil, versátil, elegante.
En tu Pc de escritorio o portátil, dejate seducir por kademar.

Joomla! Day 2009

Y la última noticia de este 6º aniversario se centra en un poco más de expansión 😀

Como lo que pasa últimamente (concretamente los últimos 6 años 😉 todo sucedió tan rápido que cuando estuvo todo listo, no tuvimos tiempo de comunicarlo en la web. Este es el segundo punto de impacto más importante de nuestro colaborador Pere Olivares.

En diciembre asistimos como ponentes en Joomla!Day 2009 en Barcelona, para hablar de linux y concretamete kademar en la empresa y el software libre en general. Para ello hicimos una versión Leo con el Joomla instalado listo para probar y para que sirviera sobretodo para los docentes y todos aquellos que quisieran probar Joomla! con un sistema sólido de base.

Desde entonces ha habido un movimiento enorme por parte de los usuarios, y desde la publicación en la web Joomla Spanish, hará menos de un mes, hemos sido vinculados por 3000 webs que hablan de Joomla! desde todos lados del mundo. Una repercusión bastante importante, dentro del campo “reducido” de lo usuarios de Joomla! CMS, dentro de la inmensidad de la web.

Pusimos a disposición de todos vosotros la versión Joomla! de kademar Linux, que por cierto, en breve habrá una nueva versión para solucionar algunos problemas encontrados.

Pero esa ponencia fue grabada por Links40 (¡muchas gracias!) y la subieron a Vimeo en HD. Pues bien, ahora os dejamos con el enlace del video de la ponencia kademar Linux Joomla! edition · Joomla! Day Spain BCN 2009 para que la podáis ver y, para los que no nos conozcáis, podáis vernos la cara.

La ponencia la hicimos Josep Gimbernat y Adonay Sanz, pero esperamos que en la proxima puedan hablar todos los del equipo ^^  (Josep habla mejor de lo que lo hace en el video, así que no os dejéis engañar por la primera ponencia grabada)

Que paséis un feliz día de San Valentín. De momento, son todas las noticias de kademar que os podemos presentar.

Equipo kademar

1 comment for “Joomla! Day 2009

Comments are closed.