Kademar Linux

Sistema Operativo Libre: Existe otra manera de relacionarse con tu ordenador.
Rápida, fácil, versátil, elegante.
En tu Pc de escritorio o portátil, dejate seducir por kademar.

Liberado el programa CSS-Miami V.1

El Equipo K-DEMar acaba de liberar y poner a disposición del público su programa generador de webs y plantillas, CSS-Miami en su versión 1.

Esta aplicación permite de una manera muy fácil y crear una página web a partir de la organizacion visual de los elementos DIV en la pantalla de diseño, generándose la página en tres archivos diferentes: el fichero html, el fichero css y el fichero js.

A la vez, al crear una nueva web se generan automáticamente los directorios que permiten organizar claramente los elementos que contiene la página, un directorio /img con todas las imagenes e iconos (se hace una copia automática a ese directorio de todas las imagenes que se usan), un directorio /css con la plantilla .css y un directorio /functions con el fichero javascript que contendrá el código de los eventos generados.

El programa permite trabajar actualmente plenamente con tres idiomas, el Catalan, el Castellano y el Inglés.

Si quieres ver un video del funcionamiento del programa, haz un clic en este enlace. Es un video de 8 minutos que enseña fápidamente las funciones del programa, en un ejemplo práctico.

El equipo K-DEMar dará soporte a esta aplicación en el Foro de la página K-DEMar.

Descargar el programa con los ficheros necesarios para su uso desde aquí

Descargar los fuentes del programa con los ficheros necesarios para su compilación desde aquí

Equipo K-DEMar